La nueva regulación del régimen jurídico de los funcionarios con habilitación de carácter nacional. Novedades en materia de control interno.

Dar a conocer y posibilitar la aplicación adecuada y la planificación correcta de los nuevos retos derivados de la reciente normativa de aplicación a las funciones reservadas, de crucial importancia para las Entidades Locales de la provincia: Secretaría, Intervención y Tesorería: Real decreto 424/2017 de 28 de abril, por el que se regula el régimen jurídico del control interno en las Entidades del Sector Público Local; Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Sesiones:

 

Número de plazas: 35

Coordinador/a:  Eulalio Ávila Cano. Secretario e interventor - tesorero de Admon. Local de cat. Superior. Coordinador distrito de Arganzuela. Ayuntamiento de Madrid.

Duración: 30 horas

Fechas: 25, 27, 29 de marzo 2 y 4 de abril de 2019

Fecha inicio: 25 marzo de 2019

Fecha fin: 04 abril de 2019

Horario: De 09:00 a 15:30 horas.

Centro: Centro de San José, C/ Atienza - Guadalajara. Diputación de Guadalajara. Aula de formación.

Destinatarios: - Funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional. - Personal técnico de las entidades locales.

Profesores: - Manuel J. Domingo Zeballos (Magistrado del Tribunal Superior de Justicia Comunidad Valenciana) - Pilar Ortega Jiménez (Interventora Adjunta Diputación Provincial de León) - Rocío Claros Peinado (Tesorera de Alhaurín de la Torre - Málaga )

Plan: INAP

Ver más información